viernes, noviembre 07, 2008

(0) Comments

Hombre: Que no hacer en la primera cita

Francisco Campos



Para hombres de cualquier edad aqui les dejo lo que no deben hacer NUNCA en la primera cita con una mujer.

Nunca te presentes en tus peores fachas: Viste de acuerdo al lugar que será la cita, date tu tiempo para darte un buen baño, afeitarte y escoger la ropa que mejor quede acorde al lugar de la cita, viste como una persona inteligente; no tienes que parecer un ejecutivo pero si tienes que vestir como una persona que tiene el control de su vida.

Nunca bebas demasiado: Tienes que estar bien para platicar con la persona y prestar atención a la plática de tu cita, toma una o dos bebidas máximo en la cena.

Nunca uses el Celular: No contestes llamadas innecesarias y nuca mandes mensajes de texto durante la cita, la cita se trata acerca de la chica si alguien te llama, cuelga y después regresas la llamada, si contestas la llamada tu cita entenderá que no es la única.

Nunca Hables solo de ti: No hables demasiado de ti, mejor haz preguntas a la chica y escucha.

Nunca hables de otras chicas: Nunca hables de otras chicas y jamás hables de tu ex novia porque no le darás la atención que merece a tu cita.

No mires sus senos.

No dividas la cuenta: a la hora de la cuenta nunca la dividas con ella, es tu cita y deberías pagar por todo y es dulce para las mujeres ver que eres el tipo de hombre que cuida de ellas.

Nunca apresures un beso: Al final de la cita no apresures un beso porque la incomodarás.

Conclusión: La mujeres necesitan atención completamente, escúchala y hazle ver que eres la clase de caballero que a ella le gusta.

Estos son solo algunos puntos importantes que no deberías hacer en la primera cita, considéralos y te irá bien, obviamente no garantizan que salga otra vez contigo o que en un futuro sean pareja ya que existen varios factores que ella buscara en ti como para gustarle.


0 Responses to "Hombre: Que no hacer en la primera cita"