sábado, noviembre 29, 2008

(5) Comments

¿Qué es más Doloroso, Nacer o Morir?

Francisco Campos

Hola estimados lectores, a fin de abrir debate en este blog he decidido lanzar una pregunta que considero obtendré diferentes puntos de vista porque es un tema bastante bueno a mi consideración.

Es difícil decir adiós, pero también es cruel nacer en un mundo donde existen muchas cosas malas; entonces la pregunta es ¿Qué es más doloroso, Nacer o Morir?. Espero tener comentarios con altos criterios y con bastante seriedad.
5 Responses to "¿Qué es más Doloroso, Nacer o Morir?"
Anónimo said :
29 de noviembre de 2008, 0:27
Pues es una muy buena pregunta. pero pues nacer no es tu decision al igual ke morir.. son dos puntos ke estan muy a los extremos..
Anónimo said :
1 de diciembre de 2008, 9:33
gOoORdOoOo!!! hmm no podre dormir solo por preguntarme eso jajaja xD para q no digan q no pongo comentarioOz eh!!!!!!!! jaja xD...
besinez gOrdoO! =*
1 de diciembre de 2008, 13:21
Gracias por los comentarios:D
Anónimo said :
9 de enero de 2009, 21:12
Pues a ver... uno al nacer por lo regular no desea morir. Y cuando alguien muere no siempre sufre esa persona sino quien queda vivo. Cuano alguien nace hay sonrisas a todo alrededor! esperanza, fe, deseos... al morir uno tiene que aceptar ya no ver jamas a esa persona. cuando alguien nace uno piensa en como va a ir creciendo y como compartiran momentos importantes de su vida y claro que uno desea morir antes k esa persona. pero nacer en un mundo mmm cruel... ya ahi la persona decide que camino toma en su vida... y encontrara la felicidad. es parte de nuestras vidas y aveces dificil pero es parte del proceso. igual eso es lok nos hace valorar nuestra vida!
Sily said :
10 de enero de 2010, 11:00
creo que es mas doloroso es nacer porque uno tiene por delante la vida la que esta llena de sufrimientos y alegrias, y apego.
la muerte nos libera del sufrimiento .