miércoles, noviembre 12, 2008

(2) Comments

Toyota anuncia el Hilux 2009

Francisco Campos


La pick-up de la firma japonesa ha recibido una actualización para mantener sus buenas ventas en Europa, y los cambios afectan principalmente al exterior, interior y equipamiento, pero no a la mecánica.

Por fuera luce una nueva parrilla y parachoques, y en el interior algunos botones han cambiado su posición y diseño, igual que el volante ahora con mandos para el equipo de sonido y nuevos asientos deportivos.

La gama de motores sigue estando compuesta por dos motores diésel. El inferior es un 2.5 D4D de 120 caballos de potencia unido a una caja manual de cinco relaciones y con un consumo de 7′4 litros a los 100 como cifra mínima. El otro es un 3.0 D4D de 163 caballos que se puede equipar con una transmisión manual de serie, o una automática nueva de cinco velocidades, y con las que logra consumos de 8′3 litros con la primera y 8′9 con la segunda.

En el equipamiento habrá elementos como navegador, asientos calefactables, climatizador automático, sensor de aparcamiento, airbags de varios tipos o control de estabilidad VSC. Tendrá variantes de cabina simple, alargada o doble, y en determinados mercados se podrá adquirir con tracción 2WD en algunos acabados.

enseguida fotos:



2 Responses to "Toyota anuncia el Hilux 2009"
Anónimo said :
12 de noviembre de 2008, 13:19
Pues esta muy padre la camioneta.. le estan dando un parecido a la tacoma actual.. (como la del profe de estadistik) jajaja pero pues dudo ke llegue a mexico pronto.. ya ke por lo menos las motorizaciones estan enfocadas al diesel. y es lo ke esta muy presente en europa.. esperemos ke la marca apueste por mexico y podamos verla en las callles muy pronto atte: Luis Alberto
Anónimo said :
20 de noviembre de 2008, 17:14
KE ONDA Y LA HILUX APÁ.. JOJO YA SE NADA KE VER PERO PSS SE TRATA DE ESCRIBIR ALGO CIERTO..

PSS LA VERDAD AUNQUE EXISTE UNA GRAN VARIEDAD DE CAMIONETAS EN MEXICO, SI HACE FALTA COMO QUE UNA EVOLUCION, QUE MARQUE LA DIFERENCIA UNA DE OTRA ALGO FUERA DE LO ORDINARIO, PERO BUENO LE VOY MAS A LA LINCON, LOBO, ETC...

ATT. MARKO...