lunes, diciembre 22, 2008

(0) Comments

Científicos Desmientes 6 Mitos muy Navideños

rboles-de-navidad-photoshop A continuación les traigo 6 mitos navideños que han sido desmentidos para esta época.

En esta época de Navidad es muy común andar con el gorrito en la cabeza por que anteriormente se aseguraba que de la parte del cuerpo de donde se escapaba mas el calor era de la parte superior del cuerpo humano, o sea de la cabeza; incluso en manual del ejercito estadounidense aseguraba que se perdía entre el 30% y 40% del calor por la cabeza, algo que es totalmente erróneo por que solamente se pierde un 10% y por eso no esta demás seguir usando el gorrito para el frio.

También esta comprobado que el azúcar no vuelve mas hiperactivos a los niños, y tampoco que cenar tarde engorda mas que cenar temprano, “Lo único cierto es que la gente sube de peso porque consume más calorías de las que quema” según los autores.

La la única forma de evitar la resaca, asegura Vreeman, es "beber con moderación". Ni las aspirinas ni los arenques ni los pepinillos, frecuentemente utilizados como remedios caseros, palian el malestar que provoca el exceso de alcohol.

Además también se dice que en temporada navideña aumenta mas el numero de suicidios lo cual también es un gran mito, es solo una creencia popular.

Otro mito que se decía era que la flor de Pascua (Euphorbia pulcherrima) era toxica, pero no es así.

Fuente|Muy Interesante

0 Responses to "Científicos Desmientes 6 Mitos muy Navideños"