sábado, diciembre 20, 2008

(1) Comments

MSN Plus beta para Windows Live Essentials

Francisco Campos

messenger-plus Bueno el día de hoy vengo con dos noticias la clásica buena y la mala. La buena es que ya hay una versión beta de MSN plus para el Live Essentials; pero la mala es que aun no reconoce el código de colores en este Messenger pero no se preocupen que los usuarios que tengan la versión anterior si podrán ver los colores de su Nick y sus degradados en todo caso, el único problema es que los usuarios con Essentials no podrán ver los colores de Nick de sus contactos.

Como les comento MSN plus es aun beta pero próximamente tendrán la versión final de esta espero sea muy pronto por que creo que esto esta haciendo que muchos usuarios no se animen a descargar e instalar la nueva versión, enseguida les dejo el link de descarga que será directamente desde el servidor de MSN plus así que tengan la certeza de que estará libre de virus. Recuerden que MSN plus es Freeware así que descárguenlo sin preocupaciones.

Descargar|MSN Plus Beta

1 Response to "MSN Plus beta para Windows Live Essentials"
Anónimo said :
23 de febrero de 2009, 15:33
a mi me llego un correo y descargue el mismo windows live pero...venia en ingles, sin embargo ahi si se veian los colores y no los codigos en los nicks te dpy el link de donde lo descargue
http://www.windowslive.com/Desktop/Messenger