martes, diciembre 02, 2008

(1) Comments

Nokia N97

Francisco Campos


Afortunados los Españoles que podrán obtener este Nokia N95, es oficial el N95 incorpora una pantalla táctil de 640x369 píxeles y un teclado QWERTY deslizante con un modo de siempre abierto para todos aquellos que aman las redes sociales.

A pesar de que Nokia no ha alardeado de que es el “ordenador móvil más avanzado de todos” aun así les puedo apostar a que es un buen producto ya que cuenta con: HSDPA y WiFi, A-GPS, 32GB de Memoria Interna(sí, así como leyeron 32GB de Memoria) y podrá ampliarse hasta 48GB gracias a microSD y también cuenta con una batería que dura aproximadamente día y medio con reproducción continua de audio, Cámara de 5 Mega pixeles y grabación de video a 30fps con calidad DVD.

Como ven, yo he quedado embobado con el N97, anteriormente que visite Atención a clientes en Telcel hace aproximadamente 6 meses me había llamado la atención el N95 pero eso superó mis expectativas.

Nota: El N97 costará aproximadamente €550 y los españoles podrán acceder a él a principios del siguiente año.


Vía|Engadget

1 Response to "Nokia N97"
4 de enero de 2009, 10:49
Lo quiero! Lo quiero!!
Te comento que ahora también salió una aplicación para celulares con GPS (como el fabuloso N95), que te permite registrar recorridos, y visualizar en tiempo real dónde se hallan tus móviles:
entra a http://www.tuxloc.com
Saludos!