miércoles, febrero 04, 2009

(0) Comments

Google parece no tener limites

Francisco Campos

google_logoGoogle ahora lanzó una aplicación que permitirá localizar a tus amigos o contactos por medio de tu teléfono celular, no es una manera exacta pero de una maneta triangular te permitirá ver la ubicación mas acertada de tus amigos, podrás disponer de esta aplicación ingresando aquí y bastara con que ingreses tu número de teléfono y selecciones el país para que te pida descargar la aplicación en tu móvil; además que podrás hacer invitaciones a todos tus amigos para que también se unan.

Dice Google que con esto busca de alguna manera puedas encontrar  a tus amigos en lugares específicos y puedas encontrarle de sorpresa también o también en las parejas sepan donde se encuentran y evitara celos y dudas al saber donde están o en todo caso que se puedan localizar; claro siempre y cuando respetando áreas de privacidad, También te permitirá mostrar u ocultar a tus amigos en el momento que lo desees para tu comodidad.

¿ Esto es relativamente buen no ?, pero como todo bien no falta que lo usa para mal, personalmente no considero que sea una buena idea al 100%.

Google Latitude se encuentra disponible en 27 países y en diversos dispositivos desde su mismo lanzamiento, como la mayoría de los BlackBerry en color, la mayoría de dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior, la mayoría de dispositivos con tecnología Symbian S60 ("smartphones" de Nokia), los móviles Sony Ericsson con tecnología Java 2 Micro Edition (J2ME). Esta aplicación pronto estará disponible en iGoogle y en dispositivos con el sistema operativo Android -El sistema operativo creado por la propia Google.

Fuente|Europapress

0 Responses to "Google parece no tener limites"