miércoles, noviembre 05, 2008

(1) Comments

Barack Obama Presidente de los E.U.A

Francisco Campos

Usted está cerca de llegar a uno de los mejores días de su vida. Felicitaciones y disfrútelo dijo Bush a Obama según la portavoz presidencial Dana Perino.

Decenas de miles de seguidores de Obama se reunieron en el Grant Park de Chicago en la noche de las elecciones. Allí celebraron el anuncio de cada victoria demócrata en los estados clave. Se esperaba un discurso de Obama más tarde durante la noche.

En una campaña dominada de principio a fin por una serie de malas noticias sobre la economía, el liderazgo y las propuestas de Obama sobre cómo manejar la crisis inclinaron la carrera en su favor.

Los sondeos a boca de urna mostraban que seis de cada 10 votantes creen que la economía era el tema más importante en la votación.


A continuación los resultados:

Fuente: Prodigy Msn



1 Response to "Barack Obama Presidente de los E.U.A"
Anónimo said :
5 de noviembre de 2008, 23:41
qeeOndaa niñO!!
niiC tu blOg me aGradan los temas qee tratas en el...
ii buenO sobre este temaaa t pOdre deciir ke ztOii feliz xqee iiO le iba a Obaamaa... aunqee digas ke luegO se dejara ievar x el sistema de USA... perO ps diiO propuestas buenaas.. ii ps el Otroo era cOmo elegiir aGaaiin a bush.. ii luegO la ke iba a kedar como vicepresidente cuandO el gObernaaraaa tiene una hija de 17 añOs embarazadaa=s imaGiinatee...
zii nu puedee cOntrolaar a su hijaa.. cOmo qiieres cOntrolee a un paaiis tan Graandee cOmo lo es USA... speremOs i este seaaa mas cuerdO..

xOxO!
biie
=***