sábado, noviembre 08, 2008

(1) Comments

Conciencia Ambiental


Hoy en día el tema de conversación es la crisis económica mundial, y todo mundo empieza a buscar maneras de cómo nos afecte menos o de plano que no nos afecte, todo el mundo está preocupado por la crisis económica mundial, da tristeza que seamos tan materialistas. En estos tiempos también estamos pasando por la peor crisis ambiental, Calentamiento Global, pérdida de biodiversidad, contaminación del aire, agua y suelo entre tantos mas y nadie pone de su parte, ¿que no es tan importante salvar el mundo como el dinero?

Por eso la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA-UNIDAD AZCAPOTZALCO y LOCOMOTORA PRODUCTORA VISUAL crean Campaña de Conciencia Ambiental para hacer conciencia en todas las personas y sobre todo en los mexicanos de los problemas que pasan realmente con el ambiente. Me intereso mucho esta campaña y pos eso me uno a ella poniendo mi granito de arena porque recuerden que unidos hacemos más.

Campaña de Conciencia ambiental publicó en youtube una serie de spots que me encargue de unir y ponerlos aquí para que los vieran, uno de ellos lo tengo como video fijo en el inicio de los post.




Para mayo información de la campaña visiten su página web y su canal en youtube, enseguida los enlaces o también dando clic en la imagen.

Página Web: http://www.concienciaambiental.com.mx/
Youtube: http://www.youtube.com/user/concienciaambiental



1 Response to "Conciencia Ambiental"
Anónimo said :
9 de noviembre de 2008, 23:56
Pues nada mas por ke martita apoya eso si no ni en cuenta jajaja saludos ..