jueves, noviembre 06, 2008

(2) Comments

Los Estadounidenses...¿Son Tontos?

Francisco Campos

Estaba viendo este Video en Youtube y me pareció bastante bueno, así como hay personas que piensan que los gallegos son tontos, también hay personas que piensan que los estadounidenses también son tontos porque creen que Estados Unidos es el Mundo entero y no existe otro País que Estados Unidos, les dejo el video y espero lo disfruten.

Obviamente así como hay personas que no conocen temas mundiales también existen personas que saben bastante del tema, no lo tomen a mal es un video hecho por una televisora estadunidense.

Lo que me parece más gracioso es que no pueden ubicar a países como Francia, Corea y algunos otros y son engañados al poner el nombre de otro país en Australia.

2 Responses to "Los Estadounidenses...¿Son Tontos?"
Anónimo said :
7 de noviembre de 2008, 3:47
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo said :
11 de noviembre de 2008, 0:12
ahm ps yo creo que no solo en USA hay gente estupida, te puedo apostar que de ese tipo de gente la encuentras en todos los paises... asi como no todas las rubias son estupidas tambien encontramos morenas tontas...en lo particular la mayoria de gente que ha estudiado y que conosco en USA saben mucho y no son ningunos ignorantes... te lo puedo asegurar (entre ellos mi hermanito, te apuesto ke sabe mas de geografia ke tu y yo, y si kieres un dia ke venga te lo puedo comprobar)...asi que deberian de hacer un video que se llame ''los seres humanos...somos tontos?'' porque en este mundo de todo encuentras y en todos lados,basta de tirarle tanto a USA sip? =P