jueves, noviembre 06, 2008

(2) Comments

Teletón

Francisco Campos


El Teletón es una Organización que se dedica a recaudar fondos por diferentes medios en algunos de los Países de Latinoamérica (ORITEL) es un evento que se lleva a cabo cada año en Diciembre con el fin de recaudar fondos para la creación de Centros CRID y también apoyar al sector de discapacidad a través del mismo fondo.
En años pasados yo fui voluntario del Teletón y este año mi hermana lo es, a muchas personas le surge la inquietud o las dudas acerca de este evento ya que pues Televisa tiene la mala fama de ver siempre el negocio y yo también tengo mis dudas acerca de que el total recaudado sea usado para lo que realmente es y no para otros fines o para el pago de los Artistas o Conductores que se presentan en el evento porque todos sabemos que nada es gratis en la vida.

La cuestión es que sea o no el Dinero completamente para los CRID los invito a que apoyen, digo de cualquier manera aunque sea un porcentaje es una ayuda, malo que no les dieran nada y bueno según el Director del Teletón todo el fondo que se recauda es para la construcción de los CRID y cabe destacar que el mantenimiento de los CRID es por parte de gobierno donde se estableció el CRID, esto quiere decir que Teletón solo apoya a la construcción total del centro de rehabilitación.

Ver el Destino de los Fondos del Teletón según la pagina web


2 Responses to "Teletón"
Anónimo said :
6 de noviembre de 2008, 14:11
Probandoo...
Anónimo said :
6 de noviembre de 2008, 15:31
hai frank ke ñoño eres
eee....pero sta bn! esto sirve mas ke el damn metro
jijiji
biie
cuidate